Usted está aquí: jueves 8 de noviembre de 2007 Sociedad y Justicia Sólo seis cadáveres han sido hallados

Sólo seis cadáveres han sido hallados

Ángeles Mariscal, corresponsal

Juan de Grijalva, Chis., 7 de noviembre. A seis ascendió el número de personas que han sido localizadas en el embalse de la presa Peñitas, a la orilla del poblado ribereño Juan de Grijalva. Todos tienen entre 40 y 75 años. Aún se busca a entre 25 y 30 personas más.

Este día, buzos de la Marina sacaron los cuerpos de Corina Bouchot Martínez, de 50 años; Guadalupe Juárez Bouchot, de 75, y Porfirio Díaz Bouchot, de 55 años, todos familiares. La primera fue localizada entre un montículo de tierra, y los otros porque flotaron en el agua, debido a su avanzado estado de descomposición.

El martes el gobierno del estado informó que se habían localizado tres cuerpos más, el de Rosa Bouchot y el de dos varones de los que aún no se ha dado a conocer su identidad.

Las compuertas de la presa Malpaso, cuyo afluente corre hasta llegar a la de Peñitas, continúan cerradas. El poblado Juan de Grijalva se ubica entre esas dos cortinas de agua y, por tanto, el agua permanece estancada por el tapón de piedras y lodo que aquí se formó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.