Usted está aquí: sábado 10 de noviembre de 2007 Estados Hallan 2 camionetas con reporte de robo en casa de legislador

Hallan 2 camionetas con reporte de robo en casa de legislador

Claudio Bañuelos (Corresponsal)

Aguascalientes, Ags., 9 de noviembre. Agentes policiacos se llevaron dos camionetas Silverado 2004, reportadas como robadas, de la vivienda del diputado local Juan Manuel Ramos Mireles, quien obtuvo ese cargo postulado por el PAN. Las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público estatal.

La vivienda está ubicada en el fraccionamiento Morelos, al oriente de esta capital: un vehículo rojo tiene placas de Texas, Estados Unidos, de donde fue traído ilegalmente, otro, blanco, tiene matrícula sobrepuesta de Tamaulipas.

Ramos Mireles intentó evitar la incautación para lo cual sacó su identificación como integrante de la 59 Legislatura local. Más tarde señaló que “como a todos nos pasa, compras un coche usado y no sabes la procedencia desgraciadamente, pero el vendedor me dice que tiene los comprobantes y que va a dar la cara y me dijo que me deslindará de estas acciones”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.