Usted está aquí: domingo 11 de noviembre de 2007 Sociedad y Justicia Habrá nevadas prematuras en el norte del país

Habrá nevadas prematuras en el norte del país

Triunfo Elizalde

Mientras que en estados como Sonora y Durango se adelantó el invierno, por lo que se esperan algunas nevadas, en el sur del país la temperatura comenzará a ascender, pese a la presencia de algunos nublados, informó Juan Bambilla, del Servicio Meteorológico Nacional.

Agregó que en las entidades de Chihuahua, Coahuila y Tamaulipas se registrarán nublados pesados con algunas lluvias, en tanto que en Baja California Sur y Baja California el clima estará despejado y por la tarde se observará nubosidad. Respecto de Chiapas y norte de Guatemala se esperan nublados pesados y lluvias ligeras.

En el valle de México, incluido el Distrito Federal, habrá ligeros descensos de temperatura por las mañanas y noches, pero el día será despejado y caluroso. En relación con el frente frío número 6, dejó en claro que desde principios de semana dejó de ser una amenaza.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.