Usted está aquí: martes 13 de noviembre de 2007 Mundo “¿Por qué no te callas?” inspira bromas en Internet

“¿Por qué no te callas?” inspira bromas en Internet

Dpa y Notimex

La frase “¿Por qué no te callas?”, del rey Juan Carlos durante la pasada Cumbre Iberoamericana, se convirtió en un fenómeno inspirador de todo tipo de bromas que circulan por Internet en forma de carteles, videos y competencias; y puede bajarse de esa red como ring tone para teléfono celular.

Las propuestas humorísticas son múltiples, encabezadas por el sitio www.cogiendocaracoles.com, que lanzó el “Primer concurso de chistes del rey dando voces”.

Proliferan otros certámenes de carteles, historietas y fotomontajes alusivos. En www.YouTube.com existían ayer unos 400 videos subtitulados y doblados del momento en que el rey Juan Carlos ordenó callarse al presidente venezolano, Hugo Chávez.

Distribuidores de dominios en la red informaron que entre domingo y lunes se vendieron los espacios “porquenotecallas” con las extensiones punto es, net, com, org, info, biz, mobi, eu, entre otras.

La versión on line del diario El País realizó una video-encuesta para consultar: “¿A quién mandaría a callarse” y el programa televisivo de guiñoles Noche Hache transmitió una parodia con una supuesta llamada de José María Aznar al presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.