Usted está aquí: miércoles 14 de noviembre de 2007 Política Leonel Godoy se reunió en el DF con López Obrador

Leonel Godoy se reunió en el DF con López Obrador

Elizabeth Velasco C.

A dos días de lograr el triunfo en Michoacán, el gobernador electo, Leonel Godoy, se reunió en privado con Andrés Manuel López Obrador en las oficinas del ex candidato presidencial, en la ciudad de México.

Godoy dijo que visitó a López Obrador para reiterarle su amistad de “compañeros fundadores del partido”, y que lo invitó a su toma de protesta, asistencia que quedó por confirmar el “presidente legítimo de México”. Tras el encuentro, que duró alrededor de 40 minutos, el perredista michoacano rechazó un distanciamiento con el líder y negó que éste le hubiera hecho comentarios o dado sugerencias para que se conduzca como gobernador.

“Ambos estamos muy grandecitos para andarnos dando consejos. Cada quien tiene su papel en la construcción de la democracia en México. Andrés Manuel es todo un líder nacional, yo voy a ser gobernador de Michoacán, son cosas diferentes.”

Rechazó tajante haber recibido alguna instrucción para conducirse frente al gobierno de Felipe Calderón. “Él es muy respetuoso, sabe la diferencia entre ser partido político y ser gobernante. El ya fue jefe de Gobierno del Distrito Federal, sabe que se debe tener relación con todo mundo, con respeto, manteniendo la dignidad, los principios, pero siempre siendo respetuosos”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.