Usted está aquí: sábado 17 de noviembre de 2007 Sociedad y Justicia EU: 1.7 mdd más

EU: 1.7 mdd más

El embajador de Estados Unidos, Antonio Garza, informó que su país aprobó una aportación adicional de 1.7 millones de dólares de ayuda para Tabasco y Chiapas, con la cual la asistencia suma más de 2.1 millones. Este apoyo adicional lo proporcionará la embajada mediante la Oficina de Asistencia para Desastres en el Exterior, de la Agencia para el Desarrollo Internacional, se difundió en un comunicado.

Por otra parte, el gobierno chino donó 100 mil dólares para la reconstrucción de Tabasco, anunció ayer Wang Zhaoguo, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista Chino. Durante un encuentro con el presidente Felipe Calderón, Zhaoguo dijo que ese donativo se suma a la contribución de 30 mil dólares, también para respaldar a Tabasco, que hizo la Cruz Roja de ese país.

En tanto, el secretario general de la Organización de Estados Americanos, José Miguel Insulza, expresó ayer sus “condolencias” y su “solidaridad” con el gobierno y el pueblo mexicanos por las inundaciones que afectaron el sureste del país y se comprometió a colaborar en los esfuerzos de reconstrucción.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.