Usted está aquí: sábado 17 de noviembre de 2007 Sociedad y Justicia AICM: taxistas buscan quedarse con la terminal 2

AICM: taxistas buscan quedarse con la terminal 2

Triunfo Elizalde

“Si maltratan o hacen algo en contra de las instalaciones de la terminal dos usaremos toda la fuerza del Estado para reprimirlos”, afirmó Miguel Ángel Téllez Estrada, gerente de Servicios de Transporte Terrestre del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, según la versión de Hugo Guerrero, presidente del Sitio 300.

Durante una reunión con dicho funcionario el pasado sábado, los taxistas le informaron que a partir del 15 de noviembre iban a prestar servicios “gratuitos” a los pasajeros que lleguen al Distrito Federal por esa terminal aérea. Guerrero y 150 concesionarios ofrecieron ayer el servicio en esa zona del aeropuerto, pero jamás mencionaron que fuera gratuito.

Consultado por este diario, el vocero del aeropuerto, José Luis Uribe, señaló: “es obvio que si los taxistas causan algún daño a las nuevas instalaciones (de la terminal dos) tendrá que pedirse la intervención de las autoridades policiacas para impedir cualquier violencia; no hay que olvidar que se trata de zona federal”.

Puente y salida

Por otra parte, miles de personas abandonaron ayer la Ciudad de México para aprovechar el puente largo de fin de semana. Los sitios preferidos fueron Acapulco, Huatulco, Zihuatanejo, Puerto Vallarta, Mazatlán, Los Cabos y Cancún.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.