Usted está aquí: lunes 19 de noviembre de 2007 Política Arquidiócesis apoya campaña sobre medios

Arquidiócesis apoya campaña sobre medios

La Arquidiócesis Primada de México informó que ayer dio inicio a una campaña de recolección de firmas en sus más de 600 templos en el Distrito Federal, para apoyar la iniciativa organizada por la asociación civil A favor de lo mejor, con el fin de llamar a los medios de comunicación “a mejorar sus contenidos”.

El semanario arquidiocesano Desde la fe destaca que el presidente de la agrupación civil A favor de lo mejor, Francisco González Garza, explicó que la campaña Construyamos con los medios de comunicación un México mejor espera recolectar más de 5 millones de firmas.

Cuando esto se logre, abunda la publicación, se buscará realizar un Acuerdo Nacional por la Calidad de la Comunicación, en el que se cuente con la participación de los medios anunciantes y universidades.

“Creemos que después de la gran participación del público que se ha generado con la campaña, estos gremios deben conocerla y actuar en consecuencia”, destacó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.