Usted está aquí: martes 20 de noviembre de 2007 Deportes Chelito Delgado está listo para el juego de mañana

Espera irse a Europa en diciembre

Chelito Delgado está listo para el juego de mañana

Miguel Ángel Ramírez

César Chelito Delgado no sólo tiene plena confianza en que estará listo para el partido de mañana contra Atlante, sino también que éste será su último torneo con Cruz Azul, pues en diciembre espera irse a Europa.

Al concluir ayer el entrenamiento nocturno de La Máquina en el estadio Azul, Delgado informó que la lesión que sufrió no requirió de ningún examen. Se trata de una pequeña contractura y “todo indica que voy a llegar bien” al encuentro de ida de los cuartos de final.

Recordó la calidad del rival; sin embargo, puntualizó que buscarán “hacer pesar nuestra localía; dependemos de nosotros, de lo que hagamos en la cancha y nada más”.

Sobre la idea que existe de que en la liguilla él se viene abajo y eso es determinante, recordó que “esto se juega en equipo, no depende de un solo jugador”.

Aseguró que no tiene por qué taparle la boca a nadie ni tiene una espina clavada. “La única espina que tengo es que todavía no logro un campeonato con esta camiseta”, señaló.

Espera hacerlo en esta oportunidad, alentado por lo demostrado en el repechaje contra Pachuca. Dijo que este equipo es diferente, “en actitud, en ganas y en no conformarnos”.

Anunció que su representante le ha comentado de algún interés del futbol francés, del español y del griego, aunque hasta el momento no hay nada concreto.

Mientras tanto, el técnico Sergio Markarián reconoció que a Cruz Azul no lo ven como favorito en esta liguilla, y afirmó que Pumas aparece como el “caballo negro”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.