Usted está aquí: jueves 22 de noviembre de 2007 Estados La familia del alcalde panista de Chihuahua, en la foto oficial

La familia del alcalde panista de Chihuahua, en la foto oficial

Miroslava Breach, corresponsal

Ampliar la imagen El presidente municipal de Chihuahua, Carlos Borruel Baquera; su esposa, Leticia Macías de Borruel, y los hijos de ambos, Mónica, Gaby, Diana y Carlos Bourrel Macías, en la fotografía oficial que el edil panista ordenó repartir en las oficinas públicas El presidente municipal de Chihuahua, Carlos Borruel Baquera; su esposa, Leticia Macías de Borruel, y los hijos de ambos, Mónica, Gaby, Diana y Carlos Bourrel Macías, en la fotografía oficial que el edil panista ordenó repartir en las oficinas públicas Foto: La Jornada

Chihuahua, Chih., 21 de noviembre. El presidente municipal de Chihuahua, el panista Carlos Borruel Baquera, su esposa, y sus cuatro hijos fueron incluidos en la “foto oficial” que a partir de esta semana el ayuntamiento distribuirá en las oficinas del gobierno local.

La decisión fue dada a conocer en un boletín emitido por la oficina de comunicación social del ayuntamiento capitalino. El argumento es que el alcalde “busca reflejar valores familiares”.

“En congruencia con la filosofía de trabajo del alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel, de que ésta sea la administración de la familia, la fotografía oficial del presidente municipal incluye a su esposa e hijos, con el fin de transmitir los valores de dicha institución humana”, agrega.

Se reconoce que es “una fotografía oficial sin precedentes en la historia del municipio de Chihuahua”. El alcalde, dice el boletín, tiene entre sus convicciones el ideal de la familia como célula básica de la sociedad, ya que es ahí donde los individuos obtienen gran parte de su formación; de ahí la necesidad de fomentar esta institución, que “se mantiene fuerte después de las transformaciones económicas, sociales y culturales de los últimos 150 años”.

A Carlos Borruel Baquera se le identifica como miembro de Desarrollo Humano Integral AC, corriente de ultraderecha del Partido Acción Nacional en Chihuahua.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.