Usted está aquí: sábado 24 de noviembre de 2007 Política Se magnifica el tema de la Catedral: evangélico

Se magnifica el tema de la Catedral: evangélico

Ángeles Mariscal, corresponsal

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 23 de noviembre. El presidente de la Barra Nacional de Abogados Cristianos, Alfonso Farrera, criticó que se magnifique la irrupción de perredistas en la Catedral Metropolitana “cuando en Chiapas, Guerrero y Oaxaca no solamente se cierran templos, sino que se agraden y hasta se matan a líderes de religiones diferentes a la católica”.

En conferencia de prensa, el líder de los abogados evangélicos dijo que “tan grave es trastocar y cerrar una catedral histórica como la de la ciudad de México, como el cierre del más modesto templo y linchamiento de los feligreses en alguna de las comunidades más apartadas y marginadas del país”.

Explicó que su organización tiene registrados al menos 50 casos de persecución religiosa en entidades como Chiapas, Hidalgo, estado de México, Puebla, Michoacán y Oaxaca.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.