Usted está aquí: sábado 24 de noviembre de 2007 Sociedad y Justicia Preocupan a la SEP los “prófugos de las matemáticas”

Preocupan a la SEP los “prófugos de las matemáticas”

Miriam Posada García

La secretaria de Educación Pública, Josefina Váquez Mota, señaló que la dependencia a su cargo tiene el compromiso de hacer eficiente la aplicación de Enciclomedia, así como su revisión puntual con estricto apego a la ley.

Después de participar en la conmemoración del 90 aniversario de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo la funcionaria señaló que la revisión del manejo administrativo de Enciclomedia está en manos de la Secretaría de la Función Pública.

Durante su intervención hizo un llamado para corregir deficiencias añejas, como la existencia de miles de “prófugos de las matemáticas”. Ante los empresarios reconoció que dejar de enseñar civismo y ética en las escuelas ha tenido un costo muy alto para los mexicanos, por lo que a partir del próximo ciclo escolar se editará un nuevo libro sobre esas materias.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.