Usted está aquí: lunes 26 de noviembre de 2007 Política México y Japón trabajarán contra cambio climático

México y Japón trabajarán contra cambio climático

De la Redacción

En una gira de trabajo de tres días por Japón, la secretaria de Relaciones Exteriores, Patricia Espinosa, se reunió con su homólogo, Masahiko Komura, para revisar temas bilaterales y reafirmar la fortaleza de la asociación estratégica entre ambos países, impulsada por el Tratado de Libre Comercio, el cual supera las expectativas.

Los dos cancilleres constataron el excelente estado de las relaciones bilaterales en los ámbitos político, económico, cultural y de cooperación y la necesidad de mantener el diálogo político de alto nivel, según un comunicado. Además acordaron sostener negociaciones bilaterales para trabajar juntos en el problema del cambio climático.

Al inicio de la reunión, Espinosa agradeció al ministro Komura la ayuda humanitaria por 62 millones de yenes –alrededor de 550 mil dólares– aprobada por Japón para ayudar a las tareas de emergencia por las inundaciones en Tabasco.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.