Usted está aquí: miércoles 28 de noviembre de 2007 Estados Remiten a penal a ex funcionario de Yucatán

Remiten a penal a ex funcionario de Yucatán

Luis A. Boffil Gómez (Corresponsal)

Mérida, Yuc., 27 de noviembre. El ex director de la Comisión Ordenadora del Uso del Suelo del estado de Yucatán (Cousey), José Carlos Guzmán Alcocer, acusado de presunto daño patrimonial por más de 500 millones de pesos, fue remitido este martes al penal de Mérida. En un plazo máximo de 48 horas recibirá auto de formal prisión o de libertad.

Guzmán Alcocer, uno de los más cercanos colaboradores del ex gobernador panista Patricio Patrón Laviada (2001-2007), fue trasladado de la casa de arraigo que habitaba desde el 12 de noviembre a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), donde se le notificó su arresto. Después de una revisión médica, el ex funcionario fue llevado al reclusorio capitalino.

“Tengo confianza en que se aprobará mi libertad, para ello trabajan mis abogados. Soy inocente”, dijo en breve entrevista al salir de la casa de arraigo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.