Usted está aquí: miércoles 28 de noviembre de 2007 Política Alista SHCP bono navideño por $7 mil 650 para burócratas

Alista SHCP bono navideño por $7 mil 650 para burócratas

Patricia Muñoz Ríos

Los burócratas del país afiliados a la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), recibirán este fin de año un bono por 7 mil 650 pesos en vales de despensa, según un acuerdo firmado ayer por esta organización y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

El bono es independiente del pago de aguinaldo y otras prestaciones; se entregará antes del 17 de diciembre en una sola exhibición, indicó ayer el dirigente de esta central, Joel Ayala.

Puntualizó que los trabajadores de los 84 sindicatos de esta federación recibirán el estímulo, como los de las secretarías de Salud, Energía, Medio Ambiente, Hacienda, así como los que pertenecen al Poder Judicial de la Federación, la Procuraduría General de la República, la Procuraduría General de Justicia capitalina, Correos, y el Sistema de Administración Tributaria entre otras dependencias.

Explicó que esta prestación se estableció desde hace 10 años, precisamente cuando él llegó al liderazgo de la FSTSE y se ha ido incrementando cada año, ya que se inició con un monto de 1 mil 600 pesos y ahora suma 7 mil 650 pesos.

Recordó que anteriormente a los burócratas se les daba como estímulo de fin de año un pavo, una despensa, se les ofrecía una fiesta o pequeños regalos sorteados, sin embargo, ahora la prestación es fija e igual para todos los trabajadores.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.