Usted está aquí: jueves 29 de noviembre de 2007 Capital Se han invertido en pista de hielo $16 millones: GDF

Se han invertido en pista de hielo $16 millones: GDF

Ángel Bolaños Sánchez

La pista de hielo que se instala en el Zócalo a instancias del gobierno de la ciudad lleva hasta ahora una inversión de 16 millones de pesos que se ha financiado con donativos de varias empresas de diversos giros, desde una televisora, hasta una juguetera, una tienda de ropa y artículos deportivos y una farmacéutica.

Figura Grupo Maseca, a la que el PRD acusó de propiciar la crisis del maíz y el aumento en el precio de la tortilla a principios de año, aunque destaca también la aportación de la Sociedad Cooperativa Pascual Boing, representativa de las luchas laborales y el cooperativismo mexicano.

El jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, dijo que no hay más compromiso con estas empresas que el de participar en la promoción y tener alguna presencia en torno a la pista y reiteró que lo más importante es garantizar como una política pública de su gestión la recreación para los capitalinos.

Esto, agregó, vinculado a la recuperación de los espacios públicos, en actividades que congreguen a las familias completas, a niños, jóvenes, adultos y a los abuelos, por lo que garantizó seguridad, orden y limpieza en la pista que se inaugurará la noche del miércoles 5 de diciembre, junto con la iluminación navideña.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.