Usted está aquí: jueves 29 de noviembre de 2007 Sociedad y Justicia Ofrecen créditos para enseres a tabasqueños

Ofrecen créditos para enseres a tabasqueños

Víctor Cardoso

Teléfonos de México (Telmex) anunció la venta de enseres domésticos “a precios de costo (y) prácticamente subsidiados” para los damnificados de Tabasco y un “periodo de gracia” para el pago de recibos telefónicos, informó ayer el director comercial de la empresa, Isidoro Ambe.

Luego de firmar un contrato con la fundación Teletón, el ejecutivo explicó que mediante una alianza con Sears, también del conglomerado empresarial de Carlos Slim, se pondrán los enseres al alcance de los afectados por las inundaciones.

Sears no tiene tiendas en Tabasco, pero según Ambe la estrategia consiste en distribuir los enseres en las tiendas Telmex de la entidad. Estas adquisiciones, adelantó, tendrán la ventaja para los abonados de que la compra de los enseres podrá ser en abonos y a 24 meses.

Ambe dijo que adicionalmente se dispuso suspender el corte del servicio telefónico a quienes no han podido pagar sus adeudos hasta que concluya la contingencia, señalando que hasta la fecha se restituyó el servicio en la mayoría de las 83 mil líneas telefónicas afectadas.

Por otro lado, sobre el convenio con la fundación Teletón, en su edición 2007, se dio a conocer que Telmex dispondrá de toda su infraestructura de telecomunicaciones y facilidades técnicas para que los abonados puedan hacer donaciones con cargo a su recibo telefónico.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.