Usted está aquí: viernes 30 de noviembre de 2007 Deportes América se olvidará del futbol espectacular; importa ganar: Ruso

Las Águilas reciben esta noche al Arsenal, en el primer duelo de la final Sudamericana

América se olvidará del futbol espectacular; importa ganar: Ruso

Para el técnico del club de Coapa no habrá ningún pretexto, porque tiene plantel completo; se recuperó Ismael Rodríguez

Estoy emocionado, pero duermo y descanso bien, indicó Brailovsky

Será ideal vencer y con marcador amplio en el Azteca, aunque no es definitivo: Davino

Miguel Ángel Ramírez

Ampliar la imagen Daniel Brailovsky tiene la esperanza de que sus pupilos consigan el título del torneo regional Daniel Brailovsky tiene la esperanza de que sus pupilos consigan el título del torneo regional Foto: Ap

La intención de realizar un futbol espectacular la dejará América archivada en la final de la Copa Sudamericana. El técnico Daniel Brailovsky confesó ayer que “lo importante acá es ganar; al fin y al cabo se recuerda al que tiene el título”.

No tiene duda, apuntó, de que el balompié vertical y vistoso lo alcanzarán “a medida que pase el tiempo y tengamos más entrenamientos”.

De momento, con lo que tuvieron para preparar la final ante Arsenal de Argentina, considera que llegarán “impecables” al primer duelo de esta noche en el estadio Azteca.

“No hay ningún tipo de excusas para no llegar de la mejor manera. Ismael (Rodríguez) gracias a Dios también se recuperó, así que tenemos a todos completos”, indicó.

En caso de que los visitantes extremen precauciones, la paciencia será importante, según él. “Para no desesperarse, cuando juegas un partido de 180 minutos y empiezas en casa, terminas definiendo en otro lado.”

Durante la conferencia de prensa que ofreció en las instalaciones de Coapa se le preguntó con qué resultado saldría contento del coloso de Santa Úrsula, y respondió:

“Ganando. Lo importante primero es triunfar. Es imposible apostar a decir un resultado, porque es injusto, no podemos predecirlo, no sabemos qué puede ocurrir en la cancha.

“Acá lo importante es vencer y creo que Arsenal debe estar pensando exactamente lo mismo que nosotros.”

Ignora si el Azteca le pesará a los sudamericanos, “pero a nosotros seguramente verlo lleno nos va a ayudar”.

El Ruso confió estar “muy emocionado, ilusionado”, ante la posibilidad de que sus pupilos puedan darle un título internacional a la institución, porque si lo consiguen, ellos se llevarán todo el crédito, pero si pierden, el responsable solamente será él.

No obstante la emoción que siente, señaló: “duermo, descanso y estoy bien”.

Por su parte, el defensa Duilio Davino comentó que “sería ideal ganar esta noche al conjunto argentino, y con cómoda ventaja, pero si no se puede, faltarían 90 minutos”.

Recordó que en esta misma Copa Sudamericana el Pachuca “no sacó un buen resultado” en su cancha “y lo fue a ganar allá (en Sudamérica), así que nunca se sabe”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.