Usted está aquí: viernes 30 de noviembre de 2007 Política Acatará Mario Marín Torres la resolución de la Suprema Corte

La institución, garante del estado de derecho, dice

Acatará Mario Marín Torres la resolución de la Suprema Corte

El gobierno del estado que tengo el honor de representar, expresa su apego a la resolución emitida por la honorable Suprema Corte de Justicia de la Nación en la sesión plenaria del día de hoy, tal y como lo hice hace 19 meses, momentos en que se inició esta investigación.

Reitero mi plena confianza y respeto a las determinaciones de nuestro máximo tribunal.

Como abogado, como gobernador del estado y como ciudadano, reconozco en la Suprema Corte de Justicia de la Nación a un tribunal colegiado, garante del control constitucional y promotor de la vigencia del estado de derecho.

Queda demostrado con la experiencia, que el respeto a nuestras instituciones y a las decisiones que de ellas provengan, son la vía para contar con un México de progreso.

Una vez más hago una invitación a los poblanos para que nos mantengamos en unidad para construir el desarrollo de nuestro estado y contribuir así a la grandeza de nuestro país.

Mario Marín Torres

Gobernador constitucional del estado de Puebla

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.