Usted está aquí: sábado 1 de diciembre de 2007 Sociedad y Justicia Incentiva la Ssa la titulación de sus trabajadores

Incentiva la Ssa la titulación de sus trabajadores

Patricia Muñoz Ríos (Enviada)

Puerto Vallarta, Jalisco, 30 de noviembre. Para incentivar la titulación de servidores públicos, los empleados administrativos de la Secretaría de Salud que tengan título profesional recibirán una “nivelación salarial” equivalente a la categoría de jefes de departamento, informó Marco Antonio García Ayala, líder del sindicato de dicho gremio y sostuvo que para la mayoría de estos trabajadores, la disposición les representará un aumento salarial de 50 por ciento.

Esto es, porque la nivelación significará en promedio, un aumento en las remuneraciones de estos servidores públicos de 8 mil pesos mensuales a 12 mil 500, que es el sueldo que tienen los encargados de cada departamento, pero además, los trabajadores no perderán su condición de sindicalizados. García Ayala, informó que esta disposición beneficiará a cerca de 7 mil 500 trabajadores

De esta forma, abogados, economistas, ingenieros, contadores, sociólogos y todos los que cuenten con su título profesional, y que además laboren en funciones de acuerdo con su carrera, recibirán este beneficio.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.