Usted está aquí: sábado 1 de diciembre de 2007 Sociedad y Justicia Jaime Cervantes, nuevo líder del sindicato de Volkswagen

Jaime Cervantes, nuevo líder del sindicato de Volkswagen

Ernesto Aroche/ La Jornada de Oriente

Puebla, Pue., 30 de noviembre. “Ni flexibilidad laboral ni banco de horas”, fue la propuesta con que Víctor Jaime Cervantes festejó su triunfo en las elecciones para renovar la dirigencia del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen (SITIAVW), sobre José Luis Rodríguez Salazar, quien pretendía ocupar el cargo por tercera vez consecutiva. Los azules, como se identificó la planilla Poder Sindical, obtuvieron 34 por ciento de los votos, durante la jornada del jueves, lo que les permitirá asumir el control del organismo sindical a partir del primero de enero próximo. Detrás de Cervantes se ubicó Sindicalismo Obrero, grupo encabezado por José Armando Hernández, con 17 por ciento de la preferencia obrera. La planilla Justicia Laboral Siglo XXI, de Rodríguez Salazar fue desplazada hasta el tercer lugar con apenas 15 por ciento.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.