Usted está aquí: lunes 3 de diciembre de 2007 Deportes Santos recobró la grandeza de los verdaderos Guerreros, señaló Guzmán

Jugó el mejor futbol en la temporada, pero no logró consolidarlo en la liguilla, admitió

Santos recobró la grandeza de los verdaderos Guerreros, señaló Guzmán

La derrota de 0-3 el jueves ante Pumas fue fundamental para la eliminación, aceptó el Travieso

Ratificó su continuidad en la dirección técnica

Ganamos ante un cuadro complicado: Bernal

Agencias

Ampliar la imagen Al argentino Daniel Ludueña anotó tres de los cuatro goles con que Santos se acercó a la cuota indispensable para avanzar a la final del Apertura 2007 Al argentino Daniel Ludueña anotó tres de los cuatro goles con que Santos se acercó a la cuota indispensable para avanzar a la final del Apertura 2007 Foto: Reuters

Torreón, Coah,. 2 de diciembre. A pesar de la eliminación de Santos, el técnico Daniel Guzmán destacó “todo lo positivo” que consiguió el conjunto durante el torneo Apertura 2007, en el que fue superlíder.

“En menos de un año el equipo recobró la grandeza en mística, la de los verdaderos Guerreros”, resaltó el timonel al finalizar el partido ante Pumas.

Además, aseguró que su escuadra fue “la que jugó el mejor futbol” durante la temporada, pero “desgraciadamente no pudimos consolidarlo en la liguilla”.

El Travieso consideró que la derrota 0-3 sufrida el jueves en Ciudad Universitaria fue fundamental para la eliminación de su plantel. “Lo sucedido esa noche fue algo que nunca pensé. Sufrimos pocas caídas y quedamos fuera, pero el futbol es así”.

Destacó la labor de su equipo en el partido de este domingo, aunque “lamentablemente no conseguimos un gol”, y dijo estar orgulloso de la reacción de sus jugadores y del apoyo del público.

Un cuadro integrado por Guerreros, expuso, “también debe aceptar la derrota, porque tarde o temprano se disfrutará la victoria… y estoy seguro que será pronto”.

Adelantó que Santos “es un cuadro joven que dará muchas satisfacciones”, y ratificó su continuidad en la dirección técnica, al señalar que “voy a trabajar mucho para esta institución”.

Por su parte, el portero Sergio Bernal destacó el triunfo de su escuadra porque se consiguió “ante un equipo complicado”, a pesar de que la goleada conseguida en el México 68 pudiera indicar que fue una fácil aduana.

“Le ganamos a un equipo que juega bastante bien al futbol, que tiene jugadores muy buenos, pero nos tenemos una gran confianza y fue importante la victoria que conseguimos en el primer partido”, expresó el veterano arquero, que disputará su cuarta final con la playera auriazul.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.