Usted está aquí: lunes 3 de diciembre de 2007 Deportes Pachuca viajó a Japón con el ánimo de hacer un buen papel, dijo Meza

Nos partiremos el alma en cada juego, anticipó Calero

Pachuca viajó a Japón con el ánimo de hacer un buen papel, dijo Meza

Jorge Sepúlveda Marín

Pachuca viajó ayer a Japón, para cumplir con su cita este viernes en el Mundial de Clubes, con el ánimo de mejorar la regular temporada que culminó con su eliminación en la liguilla del torneo local, dijo el técnico Enrique Meza.

En el aeropuerto capitalino, el Ojitos precisó que sólo puede hablar, por ahora, del primer rival al que enfrentará en el certamen asiático, el tunecino Etoile Sportive du Sahel, del que tiene como principal referencia que recientemente venció al mejor cuadro africano, “por lo que deberá ser un equipo de mucho respeto”.

Ataviado con un elegante traje gris oxford, con delgadas líneas a lo largo, camisa azul cielo y una corbata de minúsculos cuadros lilas, con el escudo de los Tuzos unos 10 centímetros abajo del nudo, como todos los jugadores, Meza destacó las cualidades del rival, al apuntar que tienen buen juego aéreo y despliega velocidad en sus ataques.

En medio de una cincuentena, la mayoría, espontáneos aficionados del cuadro hidalguense que pasaban por el sitio, mesurado, el timonel eludió responder si su plantel estaba listo para escribir una nueva historia de éxito, como en el pasado reciente en el ámbito internacional, y señaló:

“Vamos a jugar. La historia allí está, esperando, veremos qué podemos lograr”, aunque no descartó que “hay posibilidad” de lograr una buena participación.

El que se dijo recuperado del hombro izquierdo, aunque aún en proceso de alcanzar el ritmo de competencia, fue el portero Miguel Calero, quien anticipó que por ánimo y ganas no pararán, porque “buscaremos partirnos el alma en cada juego y dar una buena imagen”, además de sentirse listo para alinear con el equipo, que en lo físico y anímico “está bien”.

Antes, Christian Giménez y Damián Álvarez manifestaron el compromiso de dar todo por la institución, porque es el nombre de México el que debe ponerse en alto en el extranjero, una vez más.

El contingente que viajará a Japón para animar a Pachuca, que incluye jugadores, cuerpo técnico, directivos, así como aficionados, está formado por 322 personas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.