Usted está aquí: lunes 3 de diciembre de 2007 Deportes Venimos a ganar 2-0 al Arsenal y con la idea de llevar la Copa a México: Ruso

Los americanistas se negaron a declarar en Buenos Aires

Venimos a ganar 2-0 al Arsenal y con la idea de llevar la Copa a México: Ruso

Notimex

Buenos Aires, 2 de diciembre. Casi inadvertido para la prensa local, América llegó este domingo a Buenos Aires para disputar el partido de vuelta ante Arsenal de Sarandí, en la final de la Copa Sudamericana, con la esperanza de revertir la derrota de 2-3 que sufrió en el Azteca el pasado viernes.

El técnico Daniel Brailovsky apenas descendió del avión se mostró optimista y aseguró que esperan ganar 2-0, pues es lo “más conveniente” para el conjunto mexicano.

“Estamos bien. Venimos con la idea de poder vencer, ese será el mejor resultado. Traemos el mismo planteamiento que en México porque no jugamos nada mal”, sostuvo el Ruso, quien remató con ironía: “Si no esperáramos triunfar, nos hubiéramos ido de vacaciones”.

No obstante, reconoció que el rival hizo bien las cosas en el primer duelo, por lo que advirtió que ahora toca a los de Coapa salir a obtener el resultado.

“Estamos optimistas porque faltan otros 90 minutos y venimos con la idea de llevar la copa para México”, insistió Brailovsky.

El timonel americanista rechazó hacer comentarios sobre la actuación del árbitro paraguayo Ricardo Grance, quien tras silbar el encuentro de ida fue objeto de numerosas críticas.

“Nunca hablo del arbitraje. Los jugadores pueden hacerlo y decir lo que quieran porque hay libertad de expresión”, justificó.

Luego del descalabro en el coloso de Santa Úrsula, el estratega aseguró que en plantel ya recuperaron el ánimo y ahora todos comparten la ilusión de alzarse con el título regional.

“Sabíamos que este partido no terminaba en el estadio Azteca, por más que el resultado haya pesado mucho, pero estamos bien física y anímicamente”, sostuvo.

Pese a estas declaraciones, los rostros de los jugadores de las Águilas parecían desmentirlo, ya que bajaron serios del autobús que los transportó de Ezeiza al hotel y se negaron a dar declaraciones.

Sin embargo, no perdieron tiempo y entrenaron por la tarde en la cancha del Vélez, en donde este lunes repetirán preparación.

El martes entrenarán en la cancha en Racing, ya que Arsenal no jugará la final en su estadio por lo alejado que está de la capital argentina y porque tampoco cumple con las condiciones necesarias para un partido de esta magnitud.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.