Usted está aquí: miércoles 5 de diciembre de 2007 Deportes Atlante es favorito, pero podemos ser una agradable sorpresa, señaló Ferretti

No creo que alguien haya eliminado antes al uno y dos de la tabla, dijo

Atlante es favorito, pero podemos ser una agradable sorpresa, señaló Ferretti

Marlene Santos Alejo

“Pumas se salió de la lógica” señaló Ricardo Ferretti, al explicar el porqué en la final de hoy no están el número uno y dos de la tabla general, Santos y Toluca, a los que victimó. “Se puede decir que somos la sorpresa”, manifestó el técnico auriazul.

Y presumió: “no creo que por ahí alguien lo haya hecho. Entonces, al entrar en la liguilla y no ser considerados favoritos, como no lo somos, creo que podemos ser una sorpresa agradable”, recalcó ayer en multitudinaria rueda de prensa, donde también dijo que “muchos no quisieran enfrentarse a Pumas”.

El Tuca no se abstuvo en el juego de adjudicarle al otro la etiqueta de favorito: “Es Atlante, porque fue el equipo sensación de la temporada, siempre se le halagó y creo que con razón.

“Les he dicho a mis jugadores que debemos enfrentar a todos los rivales con mucho respeto, y más en esta serie para obtener el título”, indicó.

Sin duda Potros saldrá con toda concentración y su mejor juego, por lo que el timonel vaticinó un partido difícil. Aceptó sentirse nervioso y especialmente emocionado por tratarse de un equipo de sus primeros tiempos como jugador y luego técnico en México.

“Pero igual duermo mis cuatro horas diarias, desayuno, como, platico con los muchachos, los apoyo, los motivo. Sabemos que sólo uno va a colgarse el título ¿quién? ¡sólo Dios sabe!, nosotros vamos a hacer todo para ganarlo.

“Aunque no para mí. Si se logra será para los muchachos, el equipo, especialmente para la institución”, resaltó, pues en cuanto a él recordó las duras críticas recibidas hace tres meses, “cuando yo era la peor cosa; ¿ahora soy el mejor? ¡ni lo uno ni lo otro! Ojalá gane el equipo y la UNAM sea una vez más campeón, no yo. Esto me llenaría de orgullo”, acotó.

En cuanto al caos del boletaje, para evitar caer en manos de los revendedores, el estratega recomendó adquirir un bono cada temporada, lo cual garantiza el ingreso al estadio cada 15 días e incluye la liguilla.

“Si supieran cuánta gente me ha buscado porque quiere boletos… muchos que antes no venían ahora les salió la pasión por Pumas”, indicó.

A su vez, el defensa Carlos Humberto González estimó que un factor de peso será la experiencia en liguillas, algo con lo que cuentan varios jugadores auriazules a quienes les tocará apoyar a los más jóvenes. Además resaltó la trayectoria del Tuca en estas instancias, con cuatro finales, aunque sólo ha ganado una.

“Ojalá hagamos un buen juego en casa para ir con ventaja a Cancún, tal como lo hicimos en nuestros partidos contra Toluca y Santos, en cuartos de final y semifinales”, señaló el jugador, quien ha demostrado mucha solvencia en ausencia de Darío Verón.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.