Usted está aquí: miércoles 5 de diciembre de 2007 Deportes Atlante anticipó venta de boletos

Atlante anticipó venta de boletos

Agencias

Cancún, QR, 4 de diciembre. Pese a que la directiva de Atlante boletinó que la venta de boletos para el partido de vuelta del domingo, por el título del torneo Apertura 2007 contra Pumas, se realizaría hasta el viernes próximo, sorpresivamente este martes por la tarde la puso en marcha.

“¿Saben lo que es un cuello de botella?”, cuestionó un aficionado a los elementos de Protección Civil que regulan el ingreso a las taquillas, debido a que el acceso se permite únicamente de 10 en 10 aficionados y solamente se venden dos boletos por persona, además de que, para impedir la reventa, se les aplica tinta indeleble en el pulgar derecho a quienes ya adquirieron sus entradas.

Todo lo anterior se llevaba a cabo mientras en la cancha del Andrés Quintana Roo el equipo entrenaba, pues este miércoles viajará a la ciudad de México.

Por otra parte, Alejandro Burillo, dueño de Potros, dijo que le tomó dos años decidir la plaza, pero nunca imaginó que su equipo se arraigara de tal manera entre la gente de Cancún.

Por otro lado, comentó que comulga con el técnico nacional Hugo Sánchez, pero no con la estructura que lo acompaña y afirmó que actualmente el Pentapichichi rema contracorriente.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.