Usted está aquí: miércoles 5 de diciembre de 2007 Política Habrá guardias para expedición de pasaportes: SRE

Habrá guardias para expedición de pasaportes: SRE

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que mantendrá guardias de personal en diversas oficinas durante la temporada vacacional –del 20 de diciembre al próximo 4 de enero de 2008–, con el fin de atender la demanda de expedición de pasaportes.

En la ciudad de México, el Centro de Emisión de Pasaportes Tlatelolco, ubicado en Ricardo Flores Magón número dos, colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc, permanecerá abierto al público con un horario de 9 a 18 horas en días hábiles. En éste se ofrece el servicio de citas telefónicas en el número 36-86-51-00, extensiones 8202 y 8204.

Las delegaciones en las ciudades de Tijuana, Baja California; Chihuahua, Chihuahua; Durango, Durango; Toluca, estado de México; Guadalajara, Jalisco; Morelia, Michoacán; Monterrey, Nuevo León; San Luis Potosí, San Luis Potosí; Jalapa, Veracruz, y Mérida, Yucatán, funcionarán con un horario de 9 a 12 horas para recepción de documentos y de 12 a 14 horas para la entrega de pasaportes.

Los ciudadanos que requieran más información pueden consultar la página de la SRE: www.sre.gob.mx/pasaportes

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.