Usted está aquí: jueves 6 de diciembre de 2007 Capital Se desconoce que fue de los Ángeles Guardianes

Se desconoce que fue de los Ángeles Guardianes

Agustín Salgado

Después de haber presentado a los Ángeles Guardianes como un “grupo ciudadano de vigilancia” y parte integral del programa de rescate del primer cuadro de la ciudad, el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad y Procuración de Justicia, Meyer Klip, evitó referirse al grupo liderado por Ian Hodgkinson, el Vampiro Canadiense.

En breve entrevista, Meyer Klip aseguró desconocer lo que ha sucedido con este proyecto con el argumento de que ahora está más abocado al problema de las extorsiones telefónicas.

–¿Pero el Consejo Ciudadano apoyó el proyecto desde un inicio. Aún funcionan los Ángeles Guardianes? –se le preguntó.

–Hasta donde tengo entendido sí. Efectivamente, nosotros apoyamos el proyecto, pero la verdad con esto de las extorsiones telefónicas hemos estado muy ocupados. Quien te puede informar es la secretaria de Turismo”, contestó.

Meyer Klip asistió ayer por la mañana a una conferencia de prensa en la que participaron diputados locales, el procurador Rodolfo Félix Cárdenas y el jefe de la policía capitalina, Joel Ortega Cuevas.

A la fecha no se ha dado a conocer balance alguno sobre las actividades de los Ángeles Guardianes, y tras su “presentación oficial” realizada el 20 de octubre anterior, no se les ha vuelto a ver en el primer cuadro de la ciudad.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.