Usted está aquí: lunes 10 de diciembre de 2007 Deportes “Nadie creía en nosotros, pero Atlante siempre estuvo unido por un sueño”

El técnico José Guadalupe Cruz elogió a “un dignísimo rival”

“Nadie creía en nosotros, pero Atlante siempre estuvo unido por un sueño”

Marlene Santos y agencias

Cancún, 9 de diciembre. El técnico de los Potros, José Guadalupe Cruz, aseguró que el título es “un justo premio al trabajo, la consistencia y la regularidad.

“Hoy más que nunca están comprometidos los jugadores y este equipo de trabajo para venir a un lugar que era complicadísimo, porque todas las expectativas eran negativas y hoy, una a una, las hemos ido superando”, dijo, y felicitó a los jugadores “que han sido los artífices de este triunfo” y también elogió a los Pumas, que fueron “un dignísimo rival”.

Mientras Javier Muñoz Mustafá dijo que el campeonato fue “gracias al trabajo de todo el equipo, todos hicimos un gran sacrificio y el título es de todos”, Daniel Guerrero destacó que “nadie creía en nosotros, por todos los problemas que tuvimos con el cambio de sede, pero el equipo siempre estuvo muy unido por el mismo sueño. Esto no se paga con nada y ahora vamos a disfrutar”.

Por su parte, el directivo Miguel Angel Couchonnal dijo lamentar que los aficionados hayan invadido la cancha, pero en tono irónico señaló: “fuimos el único estadio donde la gente respetó, a pesar de no tener rejas, y hoy se les invito a pasar...”

El ex universitario David Toledo recordó que vivió “cosas increíbles en Pumas”, pero rechazó que el triunfo haya sido una revancha.

“Estamos contentos de haber conseguido este título en nuestra primera campaña en Cancún. El equipo superó circunstancias difíciles, la gente nos apoyó y lo mínimo que les podemos dar es un campeonato. El título no es producto de la casualidad ni de la suerte, el equipo trabajó mucho, siempre estuvo consciente de lo que quería. Al principio de la temporada nadie daba algo por Atlante ni tampoco nadie imaginó que llegaríamos a la final”, expresó.

A su vez, Gabriel Pereyra admitió que “hoy cualquiera pudo haber ganado, pero en Atlante pronto se dio una importante unión de grupo, estoy disfrutando un lindo momento y creo que en este equipo hay gente muy valiosa”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.