Usted está aquí: martes 11 de diciembre de 2007 Capital Quiere el PAN generar ingobernabilidad en el DF: Rojas Díaz Durán

Quiere el PAN generar ingobernabilidad en el DF: Rojas Díaz Durán

De la redacción

El Partido Acción Nacional es “una falsa careta” que atenta contra los intereses de México, afirmó Alejandro Rojas Díaz Durán, coordinador de la Comisión Redactora de la Constitución Política del Distrito Federal, en una carta dirigida a Germán Martínez Cázares, presidente del CEN del PAN.

En la misiva señala que Felipe Calderón le dio la presidencia del PAN para entregarle a los círculos financieros internacionales “nuestra riqueza energética”.

Además, señala que el blanquiazul busca imponer a los mexicanos un “estado de sitio” al suprimir las “garantías individuales” y “coartando libertades públicas”, además de ser un partido que está contra el Estado mexicano al favorecer un “Estado clerical en pleno siglo XXI. Para lograr su objetivo no han tenido límites: ustedes fueron quienes montaron la farsa de provocación en la Catedral Metropolitana”, aseveró.

El PAN, señala Rojas, está preparando un plan “autoritario” contra el Gobierno del Distrito Federal que “genere ingobernabilidad entre los habitantes de la ciudad de México y mine la confianza en las instituciones del Gobierno de la capital de la República”.

En la misiva le dice a Martínez Cázares que su “espíritu golpista fracasará” porque los capitalinos “reconocen en Marcelo Ebrard su firme compromiso en favor de todos los legítimos intereses que contribuyen a que se instaure en el país otra vez la constitucionalidad perdida y se funde una nueva república democrática”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.