Usted está aquí: martes 11 de diciembre de 2007 Sociedad y Justicia Corparmex cierra posibilidad de homologar minisalarios

Corparmex cierra posibilidad de homologar minisalarios

El representante de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) ante la Comisión Nacional de Salarios Mínimos (Conasami), Tomás Natividad, planteó que “no es posible” la unificación de minisalarios en todo el país, como lo demanda el sector obrero en esta negociación. “Quizá al término del sexenio lo volvamos a tratar”, sostuvo el representante empresarial, cerrando así la única posibilidad de llegar a los acuerdos que buscan las organizaciones obreras en las discusiones de los incrementos para 2008. Natividad señaló que la unificación de las tres regiones económicas significaría que algunos trabajadores obtuvieran incrementós de 13 o 14 por ciento, algo que “no podrán soportar” las pequeñas empresas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.