Usted está aquí: martes 11 de diciembre de 2007 Sociedad y Justicia Chihuahua: la Iglesia católica operará estación de radio

Chihuahua: la Iglesia católica operará estación de radio

Rubén Villalpando, corresponsal

Ciudad Juárez, Chih., 10 de diciembre. El obispo de esta ciudad, Renato Ascencio León, informó del inicio de operaciones de la estación Radio Guadalupana, de contenido católico, en la frecuencia 1110 de AM. La radiodifusora es propiedad del empresario Keith Boone, avecindado en Ciudad Juárez, quien “dio facilidades para que los católicos cuenten con una gran herramienta, que a partir de este martes se encargará de difundir su fe”. La cobertura llegará hasta al sur de Nuevo México y Texas. Renato Ascencio no precisó si Radio Guadalupana ya cuenta con permiso de operaciones de la Secretaría de Gobernación, sólo comentó que los responsables de su operación serán los sacerdotes Antonio Salcido, Eduardo Hayen, José Solís y otros miembros de la diócesis, quienes se encargarán de obtener publicidad.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.