Usted está aquí: viernes 14 de diciembre de 2007 Sociedad y Justicia Pide PRI destinar a indígenas excedentes petroleros

Pide PRI destinar a indígenas excedentes petroleros

La presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, demandó al gobierno federal que parte importante de los excedentes petroleros se destinen al desarrollo de las comunidades indígenas, ya que las políticas públicas aplicadas hasta ahora han sido insuficientes para atender a las diferentes etnias del país, mismas que continúan en la marginación. Al instalar el Consejo Asesor Indígena, Paredes Rangel refrendó el compromiso del tricolor con dichas comunidades para generar oportunidades y garantizar su desarrollo. “No los dejaremos solos, haremos una agenda social que tenga como prioridad la atención a los indígenas y así impulsar su desarrollo con equidad y justicia social”, les aseguró.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.