Usted está aquí: miércoles 19 de diciembre de 2007 Capital El GDF suspende desde mañana trámites oficiales

El GDF suspende desde mañana trámites oficiales

Laura Gómez Flores

A partir de este jueves, los capitalinos no podrán realizar ningún trámite, resolución o desahogo de procedimientos ante el Gobierno del Distrito Federal (GDF), al iniciar la suspensión de actividades administrativas, que se mantendrá hasta el 7 de enero, cuando volverán a abrirse las ventanillas de atención al público.

En el acuerdo publicado ayer en la Gaceta Oficial del Distrito Federal se estipula que son inhábiles para la burocracia los días 20, 21, 24, 25, 27, 28, 31 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero de 2008, por lo cual quedarán también pendientes la revocación, los recursos de inconformidad o algún otro medio de impugnación.

Además de la recepción de documentos e informes; trámites, resoluciones, acuerdos, actuaciones, diligencias, inicio, substanciación, desahogo de procedimientos administrativos, notificaciones, citatorios, emplazamientos, requerimientos y solicitudes de informes o documentos.

Y cualquier acto administrativo emitido por los servidores públicos adscritos a las dependencias, órganos desconcentrados, político-administrativos o entidades de la administración pública del DF que inciden o afecten la esfera jurídica de particulares.

Citó que cualquier actuación o promoción realizada por la administración pública en algunos de los días considerados inhábiles surtirá efecto el primer día hábil siguiente.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.