Usted está aquí: miércoles 19 de diciembre de 2007 Deportes “Un sueño”, si juego contra Madrid: Gío

“Un sueño”, si juego contra Madrid: Gío

Madrid, 18 de diciembre. El mexicano Giovani dos Santos, del Barcelona, confesó que sería “un sueño” jugar el próximo domingo el clásico liguero del futbol español frente al Real Madrid.

“Ir contra los Merengues sería cumplir un sueño. Todos los jugadores del mundo quieren estar en ese partido algún día y hacerlo a los 18 años sería impresionante”, dijo el juvenil en rueda de prensa.

“Debemos ganar como sea, porque somos segundos”, añadió, en referencia a los cuatro puntos de desventaja que tiene el conjunto azulgrana respecto al líder Real Madrid. Una victoria los pondría a un punto de su eterno rival.

“Estoy recuperado de la lesión que tuve y me parece que en los recientes partidos he jugado bastante bien. Si puedo jugar, lo haré lo mejor posible, pero eso es decisión de los técnicos”, señaló. Afp

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.