Usted está aquí: miércoles 19 de diciembre de 2007 Deportes Venceré a Pacquiao: Márquez

Venceré a Pacquiao: Márquez

Notimex

El mexicano Juan Manuel Márquez, campeón mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), inició su preparación para el esperado combate de desempate que sostendrá contra el filipino Manny Pacquiao, el 16 de marzo en Las Vegas.

“Me prepararé tres meses para esa pelea que esperé tres años”, comentó el capitalino, quien aseguró que esta vez será diferente porque cambió de promotora. Ahora pertenece a la compañía de Óscar de la Hoya, donde lo apoyan de forma adecuada, sostuvo.

Márquez expondrá por segunda ocasión el cetro del CMB que arrebató al retirado Marco Antonio Barrera y defendió ante Ricardo Rocky Juárez, en Tucson, Arizona.

“Haré una fuerte preparación con sesiones de boxeo en el gimnasio Romanza y trabajo físico los fines de semana en el Nevado de Toluca para llegar a mil por ciento de mi condición a ese combate”, sostuvo.

Comentó que para vencer a Pacquiao se requiere preparación especial, porque “es rápido y pega fuerte, pero ya lo conocí en la pelea que tuvimos y ahora la victoria será mía”, comentó el púgil de Ignacio Beristáin.

En otro anuncio, se confirmó la sexta pelea del también mexicano Cristian Mijares ante el californiano José Navarro, por el título supermosca del CMB.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.