Usted está aquí: miércoles 19 de diciembre de 2007 Economía Telmex cumple con los requerimientos de Cablevisión

Telmex cumple con los requerimientos de Cablevisión

(Miriam Posada García)

Teléfonos de México (Telmex) informó que ya están en operación los servicios de interconexión local convenidos con Cablevisión, y anunció que puso en marcha el programa Ciudades Vecinas en Sonora, por lo que se reducirán las tarifas de larga distancia en dos pares de ciudades.

Telmex señaló que tal como estaba previsto en el convenio marco de prestación de servicios de interconexión local firmado con Cablevisión el 14 de diciembre de este año, “quedaron atendidos integralmente los requerimientos planteados por Cablevisión a Telmex”.

De tal forma que la capacidad entregada por Telmex a Cablevisión consiste en 63 puertos de interconexión que se suman a los 14 puertos de interconexión y señalización que fueron activados el 3 de diciembre pasado, con lo que ya hay una capacidad total de 77 puertos de los cuales 47 son para tráfico de Cablevisión hacia Telmex; 24 de Telmex a Cablevisión; cuatro para señalización y dos para terminación de tráfico de larga distancia de Telmex a cablevisión.

La telefónica aseguró que con este trabajo “han sido atendidos en tiempo y forma” los términos y programas contenidos en el citado convenio.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.