Usted está aquí: viernes 21 de diciembre de 2007 Capital Demandan colonos mayor seguridad y gobernabilidad en Miguel Hidalgo

Vive Polanco presenta resultados de encuesta

Demandan colonos mayor seguridad y gobernabilidad en Miguel Hidalgo

Juan Balboa

La organización civil Vive Polanco, de la delegación Miguel Hidalgo dio a conocer una encuesta sobre las principales exigencias a las autoridades de la demarcación, entre las que destacan mayor seguridad, estacionamientos, parquímetros, vialidad y gobernabilidad. Además, aseguró que la delegación, encabezada por la panista Gabriela Cuevas, no ha presentado el proyecto urbanístico respectivo.

Alberto Antebi, dirigente de la organización, aseguró que no existe diálogo entre la delegada y las organizaciones civiles. “Hay pura simulación, no hay diálogo y no hay solución a los graves problemas de la delegación”, señaló y abundó que el las autoridades de Miguel Hidalgo no han dado resultados concretos, “han dañado el entorno social y económico y han generado un rezago difícil de recuperar”.

Afirmó que Cuevas ha dado evasivas a los principales problemas de la demarcación, desalentando tanto a los negocios como a los colonos en perjuicio de ambos.

La encuesta realizada por la asociación civil Vive Polanco destaca como una de las prioridades la construcción de estacionamientos, la falta de seguridad y la instalación de parquímetros. Pero hace una mención importante en la falta de proyectos urbanísticos en la delegación.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.