Usted está aquí: domingo 23 de diciembre de 2007 Mundo

Mundo
Mundo

La senadora colombiana de oposición Piedad Córdoba llega al aeropuerto de Caracas, para participar en la recepción de los tres rehenes

Se moviliza la seguridad venezolana para recibir a 3 rehenes de las FARC

Afp, Dpa y Pl

Caracas, 22 de diciembre. Los servicios de seguridad de Venezuela comenzaron a movilizarse para asegurar las condiciones ante la eventual liberación en territorio venezolano de dos mujeres y un menor que en los últimos años han estado en cautiverio en una zona bajo control de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), informaron fuentes gubernamentales en esta capital.

 
Chávez y el presidente interino Raúl Castro son ovacionados en Santiago de Cuba

Multitudinaria recepción al presidente Hugo Chávez en Santiago de Cuba

Gerardo Arreola (Corresponsal)

La Habana, 22 de diciembre. El presidente Hugo Chávez fue recibido con ritmo de conga y aclamado por miles en las calles de Santiago, la principal ciudad de Cuba que mira al Caribe, al final de una gira de cuatro días que mostró el peso de su creciente influencia en la región y su alianza con la isla.

 

Rechazan igualar delitos de rebeldes con crímenes de lesa humanidad

Afp y Dpa

 

Investigadores del 11-S acusan a la CIA de ocultar videos sobre torturas

Dpa, Afp y Reuters

Washington, 22 de diciembre. Los dos presidentes de un panel que investigó los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York y Washington aseguraron que hay indicios de que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) ocultó intencionalmente grabaciones sobre presuntas torturas a sospechosos de terrorismo para dificultar su trabajo.

 

Turquía bombardeó posiciones de rebeldes kurdos en el norte de Irak

Afp, Reuters, Pl y Dpa

 
La Mezquita Azul en Mazar-e-Sharif, lugar de fe y esparcimiento de los afganos

Apoyo francés y australiano al gobierno afgano y a la presencia de tropas foráneas

Afp

Kabul, 22 de diciembre. El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, y el primer ministro de Australia, Kevin Rudd, expresaron hoy durante una visita de pocas horas en Afganistán su apoyo al gobierno de Hamid Karzai y a las tropas desplegadas en ese país.

 

Columnas

Telescopio
El Buscón

Opinión

Carta abierta a los dirigentes europeos
Danielle Mitterrand