Usted está aquí: jueves 27 de diciembre de 2007 Política Nueva directora de información de la ONU en México

Nueva directora de información de la ONU en México

El secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki Moon, nombró como nueva directora del Centro de Información de la ONU en la ciudad de México a la croata Jadranka Mihalic, quien asumirá el cargo el próximo 2 de enero.

En un comunicado retransmitido por la sede mexicana, la ONU informó que desde 2001 Mihalic se desempeñó como jefa de la sección de Apoyo a Programas del Servicio de Centros de Información en el Departamento de Información Pública.

Asimismo, Mihalic terminó recientemente una misión como jefa de la Oficina de Comunicación e Información Pública de la Misión de la ONU integrada en Timor Oriental, en donde estuvo entre abril y noviembre de este año.

Además, realizó una maestría en relaciones internacionales en la Universidad de Columbia y posee especialidad en derecho internacional y organización.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.