Usted está aquí: viernes 4 de enero de 2008 Economía

Economía
Economía

La madrugada de ayer, personal de una tienda ubicada en Miramontes y Acoxpa y que abre las 24 horas del día, se dedicó a retiquetar los productos de todos los departamentos

Se adelantan comerciantes al segundo impacto del gasolinazo

Juan Antonio Zúñiga, Susana González G. y Javier Valdés (Reporteros y corresponsal)

Los precios de los alimentos procesados como pan de caja, atún, aceite y arroz así como las frutas y verduras, carnes, huevo y leche iniciaron una escalada alcista a partir de la primera quincena de diciembre que se mantiene hasta ahora, aun cuando será hasta el próximo 6 de enero cuando entre en vigor el aumento a las gasolinas.

 

La BMV seguirá estancada hasta mediados de año

Antonio Castellanos y Susana González

El “minicrack” registrado por la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) al comenzar las operaciones de 2008, demuestra que no existe la estabilidad financiera pregonada por las autoridades mexicanas y se carece de elementos para reconocer el impacto que tendrá en México la desaceleración económica estadunidense, advirtió Roberto Galván, presidente de la firma consultora Vanguardia Investment.

 

Analiza Bush ofrecer un paquete de estímulos fiscales

Reuters

Washington, 3 de enero. El presidente estadunidense, George W. Bush, dijo este jueves que está considerando la posibilidad de ofrecer un paquete de estímulos fiscales para ayudar a la economía, pero sostuvo que aún no ha tomado una decisión.

 

Columnas

Dinero
Enrique Galván Ochoa

México SA
Carlos Fernández-Vega

Economía Moral
Julio Boltvinik