Usted está aquí: domingo 6 de enero de 2008 Capital Muere funcionario de Tlalpan en un accidente vial

Muere funcionario de Tlalpan en un accidente vial

Agustín Salgado

Artemio Valadez, director general de recursos humanos de la delegación Tlalpan, falleció ayer por la tarde durante un accidente vial ocurrido en calles de la colonia Miguel Hidalgo de dicha demarcación.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que minutos después de las 17 horas, el automóvil en que viajaba el servidor público se estrelló contra un árbol ubicado en la esquina de las calles Progreso y Guanajuato.

Según el reporte de los policías preventivos que atendieron el llamado de emergencia, el vehículo accidentado es un Stratus color gris y con matrícula 159 TKV.

Al lugar arribaron varios cuerpos de emergencia, y la ambulancia 14 de Tlalpan trasladó a un hospital particular a Héctor Valadez, de 29 años; Obdulia Jorge, de 47, e Hilario López Martínez, de 56, quienes acompañaban a Artemio Valadez al momento del accidente.

En la 65 Agencia del Ministerio Público se inició la averiguación previa correspondiente.

Por otra parte, tres sujetos, entre ellos dos menores de edad, que presuntamente se dedicaban al robo de vehículos y a asaltar usuarios del transporte público, fueron aprehendidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

La policía preventiva informó que la captura fue realizada por elementos adscritos al sector Ticomán en calles de la colonia Progreso Nacional.

Con base en la declaración de los uniformados ante el Ministerio Público, horas antes de su aprehensión los sujetos se robaron un automóvil compacto en avenida 100 Metros y amagaron a los pasajeros de una unidad de transporte público. En ambos casos utilizaron una subametralladora, marca Prieto Berreta.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.