Usted está aquí: miércoles 9 de enero de 2008 Estados Impiden linchamiento en Naucalpan

Impiden linchamiento en Naucalpan

Silvia Chávez González, corresponsal

Ampliar la imagen Habitantes de San Francisco Chimalpa, en Naucalpan, estado de México, ataron y golpearon a Edgar Giovanni Urdiñola, acusado de intentar violar a una joven Habitantes de San Francisco Chimalpa, en Naucalpan, estado de México, ataron y golpearon a Edgar Giovanni Urdiñola, acusado de intentar violar a una joven Foto: La Jornada

Naucalpan, Méx., 8 de enero. Policías de Naucalpan rescataron a Edgar Giovanni Urdiñola Hernández, de 20 años, quien estuvo a punto de ser linchado por unos 150 pobladores de San Francisco Chimalpa luego que con una pistola de juguete sometió a una joven e intentó abusar sexualmente de ella.

La Subprocuraduría de Justicia informó que esta madrugada una joven de 22 años que regresaba de trabajar a su domicilio fue interceptada por Urdiñola Hernández. Al escuchar gritos algunos vecinos salieron y persiguieron al atacante, quien intentó refugiarse en el domicilio de su vecino, Jorge Osorio, pero éste lo entregó.

El agresor fue llevado a la plaza del pueblo, atado a un poste y tundido hasta que policías municipales lo rescataron para detenerlo por tentativa de violación.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.