Usted está aquí: viernes 11 de enero de 2008 Espectáculos Britney Spears vacaciona en playa mexicana

Britney Spears vacaciona en playa mexicana

Antonio Heras (Corresponsal)

Tijuana, 10 de enero. La estrella pop Britney Spears llegó a Baja California para tomarse unos días de descanso en un hotel en las playas de Rosarito, ciudad ubicada a 35 kilómetros de la frontera entre Tijuana y San Diego, California.

De incógnito y ante la sorpresa de los empleados, la cantante arribó la noche del miércoles al hotel Rosarito Beach junto con otras cinco personas. La comitiva llegó en dos automóviles y testigos aseguraron que la cantante estadunidense portaba una peluca color rosa.

Spears ordenó el alquiler de una suite a su pareja sentimental Adnan Ghalib por lo que la identidad de la cantante se mantuvo bajo reserva, la cual fue rota cuando una mujer le tomó una fotografía con su teléfono celular y la cedió a un periódico local que la subió a su página cibernética.

Trascendió que hay vigilancia especial de la policía municipal en la zona donde se encuentra el hotel, al grado que el director de Seguridad Pública municipal, Jorge Montero Álvarez, canceló su asistencia a la ceremonia del Día Internacional del Policía.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.