Usted está aquí: viernes 11 de enero de 2008 Sociedad y Justicia Cinco muertos, saldo de accidente vial en el puente Reynosa-Pharr

Chocaron 2 tráileres y una camioneta donde iba una familia

Cinco muertos, saldo de accidente vial en el puente Reynosa-Pharr

Notimex

Reynosa, Tamps., 10 de enero. Cinco personas muertas y daños materiales aún sin cuantificar es el saldo de un accidente entre dos tráileres y una camioneta, cuando las unidades se internaban a territorio mexicano por el puente internacional Reynosa-Pharr.

El director del cuerpo de Bomberos y Protección Civil de esta ciudad, Marco Antonio Martínez Alvarado, informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 20:15 horas, en el cruce fronterizo de Pharr, Texas, que conecta con esta ciudad.

Señaló que personal de la corporación de auxilio acudió con tres camiones motobombas a apoyar las labores de los bomberos de Pharr y Edinburg, así como elementos de Protección Civil de Petróleos Mexicanos (Pemex) de esta ciudad, para controlar el fuego producido por el impacto y coadyuvar en las labores de rescate.

Martínez Alvarado mencionó que las autoridades de Pharr acordaron cerrar el cruce en ambos lados de la frontera, debido al caos que originó la explosión tras el choque de los dos tráileres con la camioneta.

Tras el siniestro cinco personas perecieron, cuatro de ellas viajaban en la camioneta, con placas de Estados Unidos, donde presuntamente se transportaba una familia que buscaba internarse en territorio mexicano.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.