Usted está aquí: sábado 12 de enero de 2008 Política Nuevo blindaje a oficina del gobernador Hernández Flores

Aumenta además su escolta en actos públicos

Nuevo blindaje a oficina del gobernador Hernández Flores

Martín Sánchez Treviño (Corresponsal)

Ciudad Victoria, Tamps., 11 de enero. El gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, amplió el blindaje de su oficina en el tercer piso del palacio de gobierno y reforzó el número de elementos que lo acompañan en actos públicos. En las oficinas gubernamentales también se duplicó la cantidad de agentes y aumentó la de escoltas.

Los trabajos de remodelación y blindaje de las oficinas donde despacha Hernández Flores se ampliaron hacia el norte y sur, aunque la coordinación de comunicación social no dio el nombre de la empresa contratada.

Fuentes extraoficiales del gobierno revelaron que el mandatario priísta había recibido amenazas de muerte, mas la versión no fue confirmada.

Las oficinas fueron blindadas por primera ocasión en 1999, durante la administración del ex mandatario Tomás Yarrington.

La presencia desmedida de agentes fue notoria cuando el gobernador asistió en Ciudad Reynosa al funeral del dirigente estatal del Partido Acción Nacional Alejandro Saenz Garza. Hernández Flores aseguró que su gobierno apoya a la Federación en el combate a la delincuencia organizada, y dijo que hay disposición para colaborar en las acciones que ha emprendido en esta entidad.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.