Usted está aquí: miércoles 16 de enero de 2008 Espectáculos Presenta Jesús Ochoa la productora Wacha Films en Hermosillo

Presenta Jesús Ochoa la productora Wacha Films en Hermosillo

Ulises Gutiérrez Ruelas, corresponsal

Hermosillo. El actor sonorense Jesús Choby Ochoa realizó la presentación oficial de la productora cinematográfica Wacha Films y anunció un esquema que busca estimular la inversión de los empresarios en el sector. Informó que el próximo jueves estará en Hermosillo el Secretario Ejecutivo de Inversión y Estímulos al Cine Mexicano (Fidecine), Víctor Ugalde, quien expondrá ante empresarios sonorenses las posibilidades de inversión en el cine mexicano, así como sus ventajas y proyecciones. Ochoa, director de la productora, comentó que hay tres proyectos importantes para filmarse en ciudades de Sonora, como Álamos, San Javier, Puerto Peñasco, Baviácora y Hermosillo. La novedad, será la refilmación de La Tuba de Goyo Trejo, con la dirección de Ochoa, cinta que contará aspectos nuevos de la historia que se desarrolla en San Javier, en la Ruta del Río Sonora, realizada en 1985 y con la que ahora se pretende llegar al público mexicano e internacional.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.