Usted está aquí: jueves 17 de enero de 2008 Deportes Su decisión es muy valiente: Bours

Su decisión es muy valiente: Bours

Ulises Gutiérrez Ruelas, corresponsal

Hermosillo, Sonora., 16 de Enero. El gobernador de Sonora, Eduardo Bours Castelo, calificó de valiente la decisión de Ana Gabriela Guevara, de retirarse de las competencias internacionales.

“Es muy lamentable, obviamente, la determinación a la que tuvo que llegar Ana Gabriela. Me parece una decisión muy valiente. Creo que es necesario que tengamos gente así, lo he dicho una y otra vez, necesitamos definiciones en este país”, dijo el mandatario estatal.

Señaló que su gobierno apoyará en el futuro a la velocista que ganó tres veces el título panamericano en 400 metros planos y la plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

“Hablé con Carlos Rodríguez Freaner (director del deporte en Sonora) en la mañana para buscar un acercamiento con Ana Gabriela, para ver qué es lo que piensa hacer y ofrecerle por supuesto todo el apoyo de los sonorenses”. sostuvo Bours.

Agregó que en el deporte y en general en el país hacen falta personas que hablen con valentía y señalen los errores del gobierno.

“Me parece que la decisión de Ana Gabriela es muy valiente y creo que es un ejemplo para querer cambiar el país, y si deseamos mejorarlo tenemos que enfrentar las cosas.

“Hay veces que tenemos que tomar decisiones dolorosas en el corto plazo, pero sin duda a largo plazo será lo mejor para todos”, añadió.

Dijo que desde días antes tenía información de que Ana Gabriela analizaba tomar la decisión del retiro, pero que finalmente se enteró por los medios de comunicación.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.