Usted está aquí: domingo 20 de enero de 2008 Deportes Suma Pachuca sus primeras tres unidades

Al cierre

Suma Pachuca sus primeras tres unidades

Agencias

Pachuca, Hgo., 19 de enero. El Pachuca, con un habilidoso Damián Álvarez que desquició a la zaga rival, hizo sólo lo necesario para superar 1-0 a un desordenado cuadro de Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, en el estadio Hidalgo.

Los hidalguenses sumaron sus primeras tres unidades del certamen, mientras el cuadro tapatío se quedó en cero, en duelo entre escuadras integrantes del grupo uno.

Pachuca fue dueño del partido en la primera mitad, con salida desde zona baja, rápida recuperación de balón y llegadas por las bandas para desquiciar a la zaga tapatía.

El argentino Damián Álvarez fue un auténtico peligro. De un desborde por izquierda y servicio suyo llegó el gol de la victoria a los 28 minutos, obra de Juan Carlos Cacho, quien ganó el salto a Juan Carlos Leaño para conectar con la cabeza y vencer al arquero tecolote con remate pegado al poste derecho.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.