Usted está aquí: domingo 20 de enero de 2008 Deportes Agónica igualada de Potros con doblete de Maldonado

Al cierre

Adolfo Bautista entregó un cobro de penal a Vilar

Agónica igualada de Potros con doblete de Maldonado

Afp

Cancún, QR, 19 de enero. El Atlante, actual campeón del futbol mexicano, inició su participación en el torneo Clausura 2008 con un emotivo empate 2-2 ante Jaguares de Chiapas, este sábado en el estadio Andrés Quintana Roo de esta ciudad.

El Atlante no lució como sugiere su etiqueta de campeón. Aun así, encontró el 1-0 en un pase filtrado de Gabriel Pereyra a Maldonado, quien definió con tranquilidad, al minuto 10.

Pero vino la reacción de Jaguares, comandada por Adolfo Bautista, quien mandó la pelota al área para que Ismael Fuentes rematara de cabeza (1-1), marcador que se mantuvo hasta el silbatazo que puso fin a la parte inicial.

En el primer arribo que los felinos generaron en la segunda mitad, Bautista volvió a poner el balón en movimiento, la defensa no estuvo atenta y el arquero argentino Federico Vilar falló en la salida al permitir el cabezazo de Francisco Razo, que se convirtió en el 2-1.

El Bofo Bautista pudo dar el tiro de gracia al minuto 89, pero Vilar atajó el penal, pues el disparo fue a las manos del arquero.

Entonces el campeón se desplegó en busca de la igualada, consiguiéndola en un pase del debutante Daniel Arizmendi, para que Maldonado lograra el 2-2.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.